miércoles, 17 de diciembre de 2008

En fechas próximas se comenzará a trabajar en el paso a nivel de la calle Madrid


Una vez que el tren ha dejado de pasar por el centro de la ciudad se va a comenzar a actuar sobre el paso a nivel de la calle Madrid con el objetivo de eliminar la discontinuidad que tiene la acera a la altura del instituto Padre Florez y mejorar de esta manera la seguridad en la zona.
Miembros del Ayuntamiento de Burgos y del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) mantenían esta mañana una reunión para analizar los pasos a seguir en el desmantelamiento de la vías del tren. Tras el encuentro, el alcalde de Burgos, Juan Carlos Aparicio, anunciaba que los trabajos van a comenzar por el paso a nivel de la Calle Madrid, donde se tratará de eliminar la discontinuidad que tiene la acera a la altura del Instituto Padre Flórez facilitando de esa manera la seguridad de las personas que frecuentan la zona.
Aparicio espera que se sigan produciendo encuentros con los responsables provinciales del ADIF para evaluar el proceso de desmantelamiento, y apunta que una vez finalizado estos trabajos se comenzarán con el grueso de las actuaciones en fechas próximas al verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario